Visita del Ministro de Desarrollo Agropecuario al Centro de Investigación en Reproducción Animal – CIGRA de la Universidad Tecnológica Oteima

Presentes por la Universidad Tecnológica Oteima: la Rectora Dra. Nixa Gnaegi de Ríos, el Presidente Ing. Luis Ríos E y el Vice Presidente Luis Ríos Gnaegi, por Fertica: Manuel Donato Jiménez y por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA): Blanca Gómez y Alcibíades Arauz, Director Provincial.

 

El ministro Augusto Valderrama, del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) de Panamá, visitó el pasado 14 de noviembre de 2019, la Fundación Ecológica Batipa. El Ministro Valderrama, tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones y los distintos proyectos de biotecnología reproductiva para el desarrollo agropecuario regional del Centro de Investigación en Reproducción Animal-“CIGRA” de la Universidad Tecnológica Oteima. Durante su visita, confirmó su asistencia a la inauguración del Centro de Investigación, Innovación y Emprendimiento Batipa el próximo 24 de Enero 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *