Universidad Tecnológica Oteima desarrolla su Séptimo Congreso Internacional para el manejo de fincas agropecuarias “Innovación, Tradición y Cambio en el Agro”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado 12 de octubre del 2019, por séptimo año consecutivo la Universidad Tecnológica Oteima en su programa de extensión y reforzando conocimientos en el campo agropecuario, presentó este evento con temas relacionados a la actividad apícola, pecuaria y agrícola, con expositores nacionales como los ingenieros: José Camargo del MIDA, Martín Caballero del MIDA, Reggie Guerra del FCA, Eric Ojeda por la Universidad Tecnológica Oteima.  Como expositor internacional tuvimos al Ing. Juan Moscoso del Perú.

Se continuó el domingo 13 de octubre con temas relacionados a la trazabilidad agrícola-GS1 Panamá, Ganadería con baja emisión de GEI como el tema de las fortalezas de semillas híbridas ante enfermedades parasitarias y no parasitarias.

En la Universidad Tecnológica Oteima estamos reforzando los conocimientos en trazabilidad para que nuestros estudiantes puedan apoyar a las empresas que introducen la plataforma GS1 en la captación de datos.  En el Congreso Agropecuario de la Universidad Tecnológica Oteima, la Licda. Shuyen Cuan de GS1 presentó el tema “Estándares de Trazabilidad para mejorar la eficiencia y visibilidad de las empresas“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *