Semana Global del Emprendimiento en la Universidad Tecnológica Oteima

El pasado 17 de noviembre y en el marco de la Semana Global del emprendimiento la Universidad Tecnológica Oteima desarrolló la Expo-Feria “Creatividad ante los Retos” donde sus estudiantes presentaron sus emprendimientos.

Se destacaron Franklin Moreno ebanista con su empresa Creaciones Makk la cual por su calidad lleva el sello OTEIMOSO al igual que la Sra. Emerita Bejerano del Distrito de Besikó.

Sobre el Foro Emprendimiento “Creatividad ante los retos” tuvo la participación del Ingeniero Rodolfo Lacayo-MIDA y el Lcdo. Franklin Moreno-empresario – egresado de la Universidad Tecnológica OTEIMA, los mismos fueron los expositores motivadores con los temas: Estrategias para crecer en su emprendimiento, Cómo se trabaja la creatividad en emprendimientos respectivamente. Se contó con la participación activa de estudiantes, profesores autoridades académicas, visitantes y emprendedores con sus respectivos productos como miel de abeja. Pimentones. Tomates. Aderezos picantes. Bisuterías, Chaquiras entre otros.

Finalmente tuvimos las palabras animadas de la rectora la Dra. Nixa Gnaegi de Ríos, muy atinadas a la motivación en innovación – creatividad para los presentes. Una vez más la Universidad Tecnológica Oteima, ha logrado el cometido de este evento dentro del marco de la Semana Global del Emprendimiento. En donde observamos emprendedores desde la edad de 6 años y más. Éxitos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *