Instalación de la Comisión de Educación, Cultura y Deportes de la Asamble Nacional

Rectores de la Asociación de Universidades Particulares de Panamá(AUPPA), participan en la instalación de la comisión de Educación, Cultura y Deportes de la Asamblea Nacional.

 

 

 

 

 

 

 

El pasado 31 de julio del presente año, rectores miembros de la Asociación de Universidades Particulares de Panamá, se hicieron presentes en la sede del Parlamento Latinoamericano en Amador para ser testigos de la instalación de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte de la Asamblea Nacional de la república de Panamá.

La nueva comisión la preside el honorable diputado Héctor Hugo Brands, conjuntamente con el honorable diputado Luis Rafael Cruz como vicepresidente; la honorable diputada Cenobia Haydee Vargas como secretaria y como comisionados de la misma el honorable diputado Ricardo Santo Montezuma; el honorable diputado Abel Beker Abrego: el honorable diputado Gabriel Eduardo Silva; la honorable diputada Yesenia Esther Rodríguez; la honorable diputada Fátima Agrazal y la honorable diputada Lilia Batista de Guerra para el período 2019 – 2020.

 

 

 

 

 

En esta gráfica apreciamos momentos en que los rectores de AUPPA presentaron sus felicitaciones al honorable diputado Hector Brands mostrando el interés de trabajar juntos con la Comisión de Educación, Cultura y Deporte durante este período 2019 – 2020 en proyectos de leyes en beneficio de la Educación Superior en Panamá. De izquierda a derecha la Dra. Nixa Gnaegi de Ríos (U. Oteima); el Dr. José Alberto Nieto (UMECIT); la Dra. Raquel Prudencia de Delgado (U. Cristiana); el H.D. Héctor Brands; la Dra. Xiomara Arrocha (ISAE Universidad); la Dra. Adriana Angarita (Udelistmo) y presidenta de AUPPA; el Dr. Ricaurte Martínez (U. del Arte Ganexa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *